sábado, 13 de abril de 2013

BIENVENIDA

¡HOLA!, COMPAÑEROS ESTAMOS MUY CONTENTAS DE EMPEZAR EL CURSO DE EVALUACIÒN CON USTEDES Y ESPERAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS.

3 comentarios:

  1. Compañeros los invitamos a leer este cuadro, para que nos envíen sus comentarios acerca de este tema tan importante que es la evaluación, en nuestra practica docente.

    ResponderEliminar
  2. Hola equipo de las tres maravillosas, lo que puedo aportar es que es indispen­sable tener claro el aprendizaje deseado, es decir los objetivos y metas deben estar claramente definidos. Ubicar el nivel de aprendizaje formulado en los objetivos, significa identificar el nivel de complejidad y extensión que se aspira en la formulación del objetivo, es necesario emprender un proceso de análisis a los fines de descomponer el aprendizaje deseado en sus distintas manifestaciones. Ello puede hacerse mediante procesos de análisis de tareas, dificultades o niveles de aprendizaje. Hecha esta descomposición, según la taxonomía que se emplee, deben es­tablecerse las interrelaciones y jerarquías entre ellos a fin de ir conformando una estructura que ayude al análisis de las dificultades que se detecten y a orientar la superación de las mismas en el estudiante.
    René Vargas Beltrán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE AGRADECEMOS TU COMENTARIO, ESPERANDO SEGUIR TENIENDO CONTACTO PARA RETROALIMENTAR NUESTRO APRENDIZAJE

      Eliminar