lunes, 22 de abril de 2013

Cuadro de Historia y Caracteristicas Generales de la Evaluación



2 comentarios:

  1. Hola Tres maravillosas mujeres, han hecho un buen trabajo, el cuadro es muy completo y puede ser un buen recurso de consulta, pero también quiero felicitarlas por utilizar estos recursos de la web, se que les va a servir de mucho tanto en su práctica profesional como en la vida cotidiana,

    Nuevamente muchas felicidades lo han logrado, puesto que tuvieron la disposición de hacerlo a pasar de las dificultades de inicio, así empezamos todos, pero ustedes ya lo han superado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola las tres maravillosas creo que uno de los problemas más ingentes en nuestro medio educativo es el divorcio existente entre el proceso instruccional y la evaluación. La instrucción como un proceso de información-formación y la evaluación como una comprobación de la adquisición por parte de los estudiantes. Es cierto que el propósito de la evaluación no es comprobar, sino mejorar, lo cual le confiere un carácter mediador (no finalista), por lo tanto ejerce una función que se inserta y forma parte fundamental del programa instruccional.
    René Vargas Beltrán

    ResponderEliminar